SUMAN NUEVOLEONESES MEDALLAS EN NACIONAL DE PISTA

Monterrey (INDE).- La delegación de Nuevo León arrancó con resultados sobresalientes al obtener tres medallas de oro, dos platas y un bronce en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista Élite.

Un buen saldo registran los ciclistas nuevoleoneses en el primer certamen de la modalidad de pista del 2017, en el que los mejores exponentes de esta disciplina compiten en el Velódromo Bicentenario de Aguascalientes.

En la prueba de la Contrarreloj de un kilómetro, el ciclista de Nuevo León, Roberto Serrano Plowells conquistó la medalla de oro al registrar un tiempo de un minuto, dos segundos y 100 centésimas.

El segundo puesto fue para Édgar Verdugo, de Baja California Sur, con tiempo de un minuto, seis segundos y 143 centésimas, mientras que Joel Vázquez, de Aguascalientes, se quedó con el bronce.

En la prueba de Eliminación Individual, los representantes de Nuevo León conquistaron el oro y la plata por conducto de José Alfredo Aguirre, quien subió a lo más alto del podio, el segundo puesto fue para Ignacio Sarabia.

En la Carrera por Puntos, Ignacio Sarabia, de Nuevo León, ganó la medalla de oro, mientras que otro ciclista de la Entidad, José Ramón Aguirre se agenció la medalla de bronce.

En la prueba del Scratch de 60 vueltas, el competidor de Nuevo León, José Ramón Aguirre se adjudicó la medalla de plata con 18:26.561 minutos, mientras que el ganador del primer lugar fue el represente de Oaxaca, Iván de Jesús Carbajal, con similar tiempo.

#‎AMoverseQueSeOcupa

www.indenl.gob.mx