REGISTRA NUEVO LEÓN DELEGACIÓN RUMBO A PARANACIONALES CONADE 2023

Serán 285 deportistas con discapacidad que participarán en la justa nacional con sede en Quintana Roo del 15 de octubre al 7 de noviembre con 11 disciplinas.

Monterrey, Nuevo León (INDE)- Nuevo León realizó la inscripción oficial para los Paranacionales CONADE 2023 ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), en dónde 384 asistentes, entre entrenadores y paratletas, tendrán actividad del 15 de octubre al 7 de noviembre en Cancún, Quintana Roo.

Javier Rodríguez Gutiérrez, coordinador de Talentos Paralímpicos del área de Calidad en el Deporte, y su staff operativo, Eladio Hernández, Diana Ornelas, Sonia Miranda, Carmén Siller, Paola Guerrero y Rosario Leal registraron al contingente de paratletas neoleoneses que buscarán el mayor número de medallas en las disciplinas convocadas, como paraciclismo, parapowerlifting, paraatletismo, boccia, paradanza deportiva, paranatación, basquetbol sobre silla de ruedas, fútbol para ciegos, golbol, paratenis de mesa y paratriatlón.

Rodríguez Gutíerrez enfatizó que el objetivo principal de este año es superar el resultado de la edición 2022 de 124 oros.

Tentativamente, el abandaramiento de la selección Nuevo León de cara al certamen nacional será el 5 de octubre del presente año en las instalaciones del Gimnasio Nuevo León Unido.

 

Attachment