SE PRESENTA NUEVA ERA DEL DEPORTE COMPETITIVO DE NUEVO LEÓN

La directora general del INDE Melody Falcó y el director de Calidad en el Deporte Roberto Espinosa refuerzan la unidad con el staff de entrenadores de cara al 2024

Monterrey, Nuevo León (INDE).- De cara al proceso de competencias del 2024 la directora general del INDE Melody Falcó reforzó la unidad con los entrenadores de Nuevo León a quienes agradeció su entrega y esfuerzo por enaltecer el deporte en el plano nacional e internacional.

Sin lugar a duda ninguna meta cumplida en éstas dos décadas, hubiera sido posible sin los entrenadores, formadores y maestros quienes han encausado a sus atletas al camino del éxito tanto en el ámbito deportivo como en lo personal, académico y/o profesional.

“Un gusto verlos, saludarlos y pedirles como siempre el trabajo en equipo que necesitamos para el estado de Nuevo León y aprovecho para agradecerles a los entrenadores que llevan tanto tiempo con nosotros, agradecerles por esa entrega al deporte del estado”, enfatizó Falcó.

En la reunión se presentó la nueva estructura orgánica de la dirección de Calidad en el Deporte      a cargo de Roberto Espinosa, área que se fortaleció para brindar una mejor atención a cada grupo de deportes y con la gente correcta, todos ellos apoyados por el grupo multidisciplinario que es de vital importancia.

Espinosa presentó a su equipo de colaboradores, Alberto Rubio que estará al frente de la coordinación de talentos deportivos y alto rendimiento; Javier Rodriguez a cargo de talentos paralímpicos y Alberto Garrido responsable del área de ciencias aplicadas al deporte.

También se tuvo la intervención de Selene Dávila, coordinadora de vinculación institucional que dio a conocer los nuevos proyectos estratégicos en puerta como son las Academias INDE.

Finalmente, Melody Falcó máxima autoridad del deporte en la entidad adelantó que ya trabaja en un proyecto para buscar apoyos de la iniciativa privada, ya que dijo “en el gobierno siempre estamos dispuestos apoyar pero sabemos que nunca es suficiente”.

 

Attachment