LE DAN DURO A LA PELOTA EN SOFTBOL DE OLIMPIADA NL 2023

Equipos metropolitanos y rurales protagonizaron duelos reñidos al definirse las semifinales del torneo estatal de la especialidad.

Monterrey, Nuevo León (INDE).- Buen juego de pelota mostraron los equipos metropolitanos y rurales en acciones del torneo de softbol de la Olimpiada Nuevo León 2023, que este día definieron a los semifinalistas que irán en busca de su pase a la gran final en las diversas categorías ramas varoniles y femeniles.

En el campo Niños Campeones los representativos varoniles nivel 2009-2010, el cuadro de Apodaca calificó invicto en el grupo A al ganar sus tres partidos por amplios scores ante Escobedo (15-7), Santiago (24-4) y derrotar a Salinas Victoria por 14 carreras a 3.

Los Apodaquenses se medirán a Guadalupe que logró su pase como segundo lugar del grupo B al vencer en su tercer encuentro a Linares por pizarra de 22 carreras a 5.

La segunda semifinal varonil, la disputarán Monterrey ante Escobedo, donde se espera un gran duelo de pitcheo.

En resultados de la 2009-2010 femeniles campo de softbol La Fama IV, las semis la jugarán Apodaca vs Juarez y Monterrey le hará los honores a Santa Catarina.

En la sede del campo de Industrias del Vidrio categoría femenil 2011 y menores avanzaron Monterrey vs Guadalupe y Santa Catarina frente Apodaca;  estos jugos se escenificarán en horario de las 16:00 y 18:00 horas, respectivamente.

Mañana domingo se definirán a los ganadores, el partido por la medalla de bronce se jugará a partir de las 9:00 horas, y por el oro a las 11:00 horas en cada una de las sedes; la premiación general se celebrará en el Parque Niños Campeones.

 

 

Attachment