BRILLAN ARTEMARCIALISTAS NEOLEONESES EN NACIONAL DE VERACRUZ 2023

Son subcampeones del certamen con una cosecha de 62 medallas de oro, 56 de plata y 41 de bronce; La Asociación Estatal agradeció el apoyo otorgado por INDE NL.

Monterrey, Nuevo León (INDE).- Los seleccionados neoleoneses de artes marciales se proclamaron subcampeones del certamen nacional de Lima Lama al cosechar 62 preseas áureas, 56 de plata y 41 de bronce en la justa que tuvo como sede Veracruz, Veracruz.

Los exponentes más sobresalientes fueron Mateo Granados al conquistar 4 medallas doradas, Ethan Alejandro González con 4 oros y 1 bronce, Danna Ximena Herrera con 3 oros y una plata, Gregg Azael Sánchez que contabilizó 3 oros, una plata y 1 bronce y Arleth Yaretzi Sánchez que ganó 3 oros y dos bronces.

La competencia fue organizada por la Federación Mexicana de Lima Lama; la delegación Nuevo León la integraron 85 atletas, 10 jueces, 10 entrenadores y dos directivos.

César R. Wong, presidente de la asociación de la entidad agradeció el apoyo de transportación otorgado por el INDE Nuevo León.

Attachment