SE ALISTA EL TAEKWONDOIN CESAR RODRÍGUEZ PARA GRAND PRIX DE PARÍS 2023

El neoleonés seleccionado mexicano se encuentra concentrado en el CNAR; la competencia en Francia otorgará 60 puntos al ranking olímpico.

Monterrey, Nuevo León (INDE).- Con la finalidad de sumar puntos en el ranking olímpico, el taekwondoín de Nuevo León, César Rodríguez se encuentra concentrado en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) de la CONADE, con miras a su próximo compromiso, el Grand Prix de París 2023, que forma parte del proceso en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos del próximo año.

Rodríguez junto con el resto del equipo mexicano afina en sus entrenamientos aspectos tácticos para afrontar la magna justa que se realizará en la primera semana del mes de septiembre, previo a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Alfonso Victoria entrenador del tricolor de la especialidad dio a conocer los nombres de los exponentes que acudirán al Gran Prix de París, donde figura Rodríguez al que solo van categorías olímpicas.

“Van cinco hombres, César Rodríguez y Brandon Plaza en -58 kilos, Carlos Navarro en -68, Bryan Salazar en -80 kilos y Carlos Sansores en +80 kilogramos; mientras que en femenil irán tres atletas, Daniela Souza en -49 kgs, Fabiola Villegas en -57 kilos y Leslie Soltero en -67 kgs, señaló Victoria.

Adelantó que luego del Gran Prix de París, estarán viajando a los Juegos Panamericanos, y al regresar acudirán al Gran Prix de China y por último al Grand Prix final.

Respecto a los puntos en el ranking olímpico que otorgarán los próximos eventos internacionales, el técnico nacional explicó que los Panamericanos de Santiago darán 40 unidades, mientras que, los Grand Prix sumarán 60 puntos.

 

 

Attachment