EFECTÚA ASOCIACIÓN DE FÚTBOL RÁPIDO Y FÚTBOL 7 ASAMBLEA ORDINARIA 2023

El titular del organismo, Gerardo Guerra Lozano rindió un informe detallado de las actividades realizadas en el 2022; fue su última Asamblea, la siguiente será de elecciones.

Monterrey, Nuevo León (INDE).- Cumpliendo como lo establecen los estatutos que los rigen, la Asociación de Fútbol Rápido y Fútbol de Nuevo León, A.C. que preside Gerardo Guerra Lozano llevó con éxito éste domingo 5 de marzo su Asamblea General Ordinaria 2023, evento que contó con la asistencia de 21 delegados de ligas y clubes debidamente acreditados y afiliados al organismo.

El acto tuvo lugar en el salón Corona Lounge de la Arena Monterrey donde Guerra Lozano dentro del orden del día rindió un informe de las actividades realizadas 2022, del estado financiero así como del Programa Operativo Anual 2023, puntos que fueron aprobados por unanimidad por todos los presentes.

El Secretario de la Asamblea Valeria Muñoz de la Garza a quien se propuso previamente ante la ausencia del titular del Consejo Directivo y que fue aprobada por los asambleístas, presentó como Nueva Liga Afiliada a Regio 7 Sport Club, AO Soccer Plaza y Soccer City.

Cabe mencionar, que la Asamblea fue la última de informes al frente de la Asociación de Guerra Lozano quien concluirá su periodo el dos de septiembre 2023;  la próxima será de elecciones.

 

Attachment