SE ALISTAN TENISMESISTAS PARA MACROREGIONAL EN CHIHUAHUA

  • Categorizado
Serán 24 jugadores neoleoneses los que disputarán el clasificatorio rumbo a los Nacionales CONADE 2023.

Monterrey, Nuevo León (INDE).- Después de dos días de competencia quedó definido el equipo de tenis de mesa de Nuevo León que afrontará el macroregional de la disciplina con sede en Chihuahua del 24 al 25 de marzo 2023.

La Casa de Raquetas del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CARE) Niños Héroes albergó los días 18 y 19 de febrero el torneo selectivo estatal que disputaron 75 jugadores de diversos clubes y municipios del área metropolitana.

Guillermo Muñoz, director técnico de selección Nuevo León informó que irán a Chihuahua 24 jugadores, ocho por cada una de las categorías que son convocadas para el certamen como son: 21 años ramas varoniles y femeniles, 19 y 15 años, respectivamente.

“Tuvimos una excelente respuesta para el estatal, dos días muy buenos de excelentes partidos  de donde surgieron los jugadores que irán a buscar su lugar para los Nacionales CONADE de este año”, señaló Muñoz.

Los tenismesistas clasificados para el macroregional en 21 años son: Daniel Pérez, Andrés Moreira, Harold Nava, Enrique Gutiérrez, Mónica Daniela Muñoz, Larisa Rendón, Anais de León y Daniela Lugo.

En 19 años, Santiago Morales, José Isabel Luna, Jorge Montoya, Javier Oziel Méndez, Camila Rendón, Ana Karen Lessan, Analia Silva y Abigail Pacheco; En 15 años participarán Hazel Reyes, Diego Montenegro, Emiliano Guerra, Yamir Zetina, Estefanía Nevárez, Rubí Guevara, Carol Silva así como Lilia Sofía Calvillo.

Cada uno de ellos se concentrara en las canchas de la Casa de Raquetas para fortalecer su preparación con la finalidad de llegar en óptimas condiciones al macroregional  A de Chihuahua que reunirá a exponentes de 11 entidades del país como son, Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, zacatecas y los anfitriones.

Attachment