EFECTÚA ASOCIACIÓN DE VAQUEROS PROFESIONALES DE NL ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2023

La reunión fue informativa se dieron a conocer las actividades realizadas en el año 2022 así como el reporte financiero y los eventos del calendario 2023.

Monterrey, Nuevo León (INDE).- Cumpliendo con la normatividad jurídica, la Asociación de Vaqueros Profesionales de Nuevo León que preside José Antonio Ramos Cárdenas, llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria la cual tuvo como recinto oficial la Sala Ramón Oviedo del Gimnasio Nuevo León Gonzalitos.

La reunión contó con la presencia de los delegados de cada uno de los clubes debidamente acreditados y avalados por el organismo como Lucky Seven-Zuazua, Vaqueros Unidos-Sabinas Hidalgo, Cañón del Sur-Montemorelos, Monterrey-Zuazua-Marín, Las Víboras-Salinas Victoria, La Silla-Santiago y Guadalupe.

Entre los principales temas tratados fueron informar a detalle sobre las actividades realizadas en el Circuito 2022, Reporte financiero del ejercicio 2022, así como dar a conocer los pormenores sobre el Circuito Estatal 2023, La Normatividad Deportiva y el Plan Operativo 2023, entre otros.

En representación de Guillermo Américo Herrera Corona, Presidente de la Federación Mexicana de Rodeo asistió Fernando Galindo, también estuvo presente María Aurora Chapa Gutierrez, Secretario de la AVPNL y Eva Durán Martínez, Jefa de Asuntos Jurídicos del INDE Nuevo León.

 

Attachment