SE RECREAN CON 3K CARRERA FAMILIAR CIUDAD CIVIL 2022

Familias de policías de Fuerza Civil conviven y disfrutan de sano esparcimiento además se divierten con una carrera de botargas; el evento fue organizado por la Secretaria de Seguridad del Estado en coordinación con el INDE Nuevo León.

Monterrey (INDE).- Con gran éxito se llevó a cabo la segunda edición del 3k Carrera Familiar Ciudad Civil 2022 donde además todas las familias de la policía de Fuerza Civil se divirtieron con una carrera de botargas, evento que fue organizado por la Secretaria de Seguridad del Estado en coordinación con el INDE Nuevo León.

La carrera atlética tuvo como propósito fomentar el hábito deportivo, la convivencia y la unión de las familias de los elementos de Fuerza Civil.

Las botargas que se dieron cita fueron el “Tigre” del club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, “Monti” del club rayados de Monterrey, el “Chango Regio” del club de basquetbol de Fuerza Regia, “Leoncito” del INDE Nuevo León y personajes de Fuerza Civil.

El calentamiento estuvo a cargo del staff de activadores físicos del Programa Estatal de Activación Física, posteriormente todos los corredores se trasladaron al punto de salida donde el oficial Ramiro Ramírez Cepeda dio el banderazo a la carrera.

El evento registro una participación de 200 familias;  todos se divirtieron ejercitándose en pro de una vida más saludable.

La salida y meta se ubicó en la calle Canabría para luego tomar Madrid y continuar el recorrido por  Bilbao, Córdova y retornar por Sevilla; todo el contingente de corredores  les dio tres vueltas al circuito para completar los tres kilómetros.

Las tres primeras familias que cruzaron la meta agarradas de las manos fueron las ganadoras que fueron premiadas por el comandante Dante Sánchez Ruiz en representación del Licenciado Aldo Fasci Zuazua, Secretario de Seguridad de la entidad.

Todos los participantes recibieron medallas alusivas al evento, mientras que las familias que se alzaron con el triunfo se hicieron acreedoras a diversos artículos para el hogar, así como abonos cortesía del club de beisbol Sultanes de Monterrey para asistir a los partidos de la próxima temporada 2022.

La familia ganadora del primer lugar con tiempo de 17’53 segundos la integraron Miguel Ángel López, Marisela Carrasco Sánchez y sus hijas Mariana Yamile y Milagros López Carrasco.

El segundo lugar se lo acreditaron al cronometrar 18’15 segundos, Ariel Sánchez Bazán, Blanca Perez Herrera, y sus hijas Leilani y Dennis Sánchez Pérez.

María Flora Valdez Martinez y sus hijos Valeria, Angel Patricio y Génesis André Martínez Valdez se agenciaron la tercera posición con tiempo de 18’57 segundos.

Todos los asistentes disfrutaron después de la carrera de juegos gigantes, y de actividades recreativas que se dispusieron para ellos por parte del INDE Nuevo León.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Attachment