CIERRA NL CON 13 PRESEAS EN INFANTIL

Monterrey (INDE).- Un saldo de 13 medallas (6 platas y 7 bronces) sumaron los nuevoleoneses en el cierre de la primera etapa del Campeonato Panamericano de Patinaje de Velocidad Clubes y Naciones Monterrey 2018.

La segunda etapa del certamen continental se realizará del 21 al 25 de noviembre en el patinódromo del CARE Niños Héroes, donde los patinadores de Nuevo León lograron destacados resultados por clubes y se aprestan a participar en las pruebas por naciones que iniciarán el 21 de noviembre.

Por la delegación de Nuevo León destacó Luis González Alcalá, quien ganó cinco medallas de plata en la categoría Infantil en las pruebas de 400 metros puntos, 800 m batería, 5 mil m eliminación, 5 mil m puntos y eliminación y equipos 3 x 600 m, además de un bronce en 200 me

El nuevoleonés Said Luna Bernal conquistó una medalla de plata en equipos 6 x 300 m y tres bronces en 400 m puntos, 5 mil m eliminación, 5 mil m puntos y eliminación en la categoría Infantil.

En la rama femenil de la categoría Infantil, la nuevoleonesa Marcela Salazar Gómez ganó plata en la prueba de 4 mil m puntos y eliminación, además de tres bronces en 200 m, equipos 3 x 600 m y 4 mil m eliminación.

#VengaNL