VISITA OLÍMPICA A DIRECTOR DEL INDE

Monterrey (INDE).- Los olímpicos juveniles Alicia Rodríguez, de taekwondo, y Axel Salas, de lucha grecorromana, visitaron al Director General del INDE, Jesús Perales Navarro, con quien charlaron sobre sus próximos compromisos deportivos de 2018-2019.

Los medallistas de bronce en el certamen de Buenos Aires 2018, orgullosos de su desempeño en la tercera edición de los JOJ, mostraron al titular del INDE la presea ganada en sus disciplinas.

Perales calificó a Rodríguez y Salas como un ejemplo a seguir y dijo que el Instituto Estatal del Deporte los respaldará para que continúen concretando sus sueños que se han propuesto.

“Estamos muy contentos por sus resultados extraordinarios que tuvieron, Nuevo León fue el estado que más medallas aportó en estos Juegos y eso es motivo de orgullo, les deseamos mucho éxito, sabemos que vendrán muchos más logros para ustedes, para nuestro Estado y para México”, externó.

La taekwondoín acudió acompañada de sus papás y su entrenador Luis Guzmán, mientras que el gladiador lo hizo de su entrenador Hernán García.

Rodríguez estará en la entidad hasta el 4 de noviembre, para luego retornar al Centro Nacional de Alto Rendimiento de CONADE y continuar con su preparación, mientras que Salas se tomará unos días de descanso; él a diferencia de Rodríguez seguirá sus entrenamientos en el CARE Niños Héroes.

#VengaNL