DESTACA PERALES RELEVANCIA DE CAPACITACIÓN

Monterrey (INDE).- Jesús Perales Navarro, Director General del INDE, destacó la importancia de la capacitación entre los estudiantes en la inauguración del Congreso Internacional FOD de Educación Física, Deporte y Ciencias Aplicadas.

Perales, egresado de la Facultad de Organización Deportiva, organizadora del evento, les dejó como mensaje a los alumnos asistentes que deben estar bien preparados para cuando sean profesionales.

“Estoy contento porque soy egresado de esta Universidad y de esta Facultad, que me dio las bases para lo que hoy me toca hacer a través del Gobierno del Estado, del Instituto del Deporte, para poder servirle a todos los deportistas.

“La capacitación continua, sin duda, será lo fundamental para ustedes, y este Congreso debe servir de base para que lo que ustedes sueñan en un futuro como profesionistas se cumpla. Allá afuera hay una gran oferta de trabajo, pero cada vez será más complicado ganar esas posiciones y para eso tendrán que esforzarse, para que la capacitación que tienen como estudiantes sea de más provecho”, expresó.

El Congreso Internacional de FOD inició este miércoles y termina el viernes, el primer día se realizaron las conferencias magistrales y los dos días restantes serán los talleres.

#VengaNL