CON MIRAS A OLÍMPICOS DE TOKIO 2020

Buenos Aires (INDE).- Los medallistas de Nuevo León en los Juegos Olímpicos de la Juventud se proyectan para consolidar sus resultados deportivos con buenos dividendos en su etapa como competidores de Primera Fuerza.

Randal Willars Valdez, oro en clavados en plataforma de 10 metros, expresó que es un resultado que le llena de motivación para buscar llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y París 2024.

“Una emoción muy bonita ganar una medalla de oro para México, un deporte que es tradición en nuestro país. Yo estuve motivado en hacer mi trabajo y una buena competencia.

“Agradecido con los apoyos que recibí, en especial luego de mi lesión. Es una emoción muy bonita ganar un oro en Juegos Olímpicos de la Juventud, porque es una ocasión única y disfruté cada momento de mi competencia”, explicó Willars.

Sofía Ramos Rodríguez, plata en 5 km de marcha, afirmó que su misión es mantener los buenos resultados y luchar por dar la marca para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Contenta porque en la marcha México tiene historia, agradecida con Nuevo León porque me apoyaron en todo para que pudiera asistir a todos los eventos y dar la marca que me dio mi calificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud”, enfatizó Ramos.

Axel Salas Esquivel, bronce en lucha grecorromana en la división de 51 kg, expresó que los Juegos Olímpicos de la Juventud fueron la culminación de muchos años de esfuerzo y ahora busca escribir nuevas páginas para el deporte de Nuevo León.

“Es un resultado que me llena de orgullo, fue algo por lo que estuve entrenando mucho tiempo, concentraciones lejos de mi familia, quiero agradecer a toda la gente que me apoyó, contento de darle un buen resultado a Nuevo León”, manifestó Salas.

#VengaNL