ARRANCA CON PESAS LA ONL 2018

Monterrey (INDE).- La Olimpiada Nuevo León arrancó hoy oficialmente con la celebración de la competencia de levantamiento de pesas en el Gimnasio de Halterofilia del CARE Niños Héroes.

Participan deportistas de las categorías 2005, 2006 y 2007 y Menores, quienes buscan las primeras medallas para posicionar a sus municipios en los primeros puestos de la clasificación general.

Entre los municipios que participan en este deporte destacan Escobedo, Apodaca, Cerralvo, Monterrey, Montemorelos y San Pedro Garza García, mención especial para los representantes de Guadalupe, que a nivel global buscan repetir el título general por delegaciones.

El levantamiento de pesas forma parte del primer bloque de actividades en el que también se desarrollará el baloncesto, ajedrez y boliche.

Aunque las competencias iniciaron hoy, será este sábado a las 11:00 horas cuando se realizará la ceremonia de inauguración de la Olimpiada Nuevo León 2018, acto que se desarrollará en el Gimnasio Nuevo León de la Av. Barragán.

#VengaNL