ABREN TELÓN DE ONL 2018

Monterrey (INDE).- Con la presencia de autoridades, deportistas e invitados especiales, este sábado a partir de las 11:00 horas se realizará la ceremonia de inauguración de la Olimpiada Nuevo León 2018.

Este magno acto se celebrará en el Gimnasio Nuevo León de la Av. Barragán, donde se tendrá el tradicional desfile de los municipios participantes y el encendido del pebetero a cargo de un deportista destacado.

Jesús Perales Navarro, Director General del INDE, encabezará el evento en el que participarán 7 mil 692 deportistas provenientes de 11 municipios del área metropolitana y 28 de la zona rural.

Son 30 los deportes que forman parte del programa de competencias del certamen que se desarrollarán en seis bloques de actividades en el periodo comprendido entre el 17 de agosto y el 30 de septiembre.

Durante 14 años la Olimpiada Nuevo León ha beneficiado a más de un millón 200 mil niños y jóvenes al ser el principal sistema para la detección de talentos para integrarlos a las selecciones que representan al Estado en eventos nacionales e internacionales.

En cuatro de las últimas cinco ediciones del evento el municipio de Guadalupe fue el ganador en la clasificación por medallas y puntos, y para esta edición esa delegación se presenta con mil 064 deportistas inscritos que buscarán refrendar el título.

#VengaNL