DOMINA NL NACIONAL DE ARQUERÍA INFANTIL

Monterrey (INDE).- Un saldo de 15 medallas (seis de oro, cinco de plata y cuatro de bronce) registraron los nuevoleoneses en la jornada de hoy en la ronda olímpica individual en el segundo día del Campeonato Nacional Infantil de Tiro con Arco.

En las instalaciones del CARE Niños Héroes, los arqueros de Nuevo León tuvieron un buen desempeño en las competencias individuales en la segunda y última sesión; en el transcurso de este sábado se desarrollaron también las competencias por equipos.

Jesús Perales Navarro, Director General del INDE, asistió a la sesión y participó en la ceremonia de premiación de los medallistas de la competencia de arco compuesto, acto en el que estuvo acompañado por Santiago Avitia Hernández, Presidente de la Federación Mexicana de Tiro con Arco.

Los nuevoleoneses que ganaron medalla de oro fueron Ángela Figueroa, en arco recurvo 8-10 años; Emir Leyva Díaz, en arco compuesto 8-10 años; David Sáenz Flores, en arco recurvo 8-10 años; Allison Garza, en arco recurvo 11-12 años; Santiago Galicia, en arco recurvo 11-12 años y Jimena Garza Santos, en arco recurvo 13-14 años.

Obtuvieron medalla de plata Frida Carranza Sepúlveda, en arco recurvo 8-10 años; Ángela Sepúlveda Hernández, en arco compuesto 11-12 años; Xecilia García Izaguirre, en arco compuesto 13-14 años; Karyme Salinas Olivares, en arco recurvo 13-14 años y José Torres Aranda, en arco compuesto 13-14 años.

Se agenciaron el metal de bronce Sara Garza, en arco recurvo 8-10 años; Josué Virgen Carrizales, en arco recurvo 8-10 años; José Rivero Viera, en arco compuesto 11-12 años y Octavio Niño, en arco recurvo 11-12 años.

#VengaNL