SACAN LA CASTA PESISTAS DE NL

Monterrey (INDE).- La delegación de Nuevo León inició con un destacado desempeño en el levantamiento de pesas varonil al sumar 7 medallas de oro, 10 de plata y 2 de bronce en la Olimpiada Nacional en Zinacantepec, Estado de México.

La figura de la delegación de Nuevo León fue Juan Antonio Barco, quien ganó tres medallas de oro en arranque, envión y total en la división de 50 kg en la categoría Sub 17; en esta misma prueba Tomás Durán, de Nuevo León, obtuvo tres medallas de plata en arranque, envión y total.

Manuel Dávila se agenció dos medallas de oro en el envión y total, así como la plata en el arranque en la división de 77 kg de la Sub 17; Jonathan Ramos ganó el oro en el envión de la división de 85 kg Sub 17.

Héctor Pedroza ganó la medalla de oro en envión y dos platas en arranque y total en la división de 77 kg Sub 15 y Óscar Castellanos obtuvo plata en arranque y dos bronces en envión y total en +85 kg Sub 15. Isaac Hernández ganó tres medallas de plata en arranque, envión y total en 62 kg en la Sub 15.

Este sábado continuarán las actividades del levantamiento de pesas en busca de incrementar la cantidad de medallas para Nuevo León.

#VengaNL