BUSCA NL PLAZAS A ON y NJ 2018

Monterrey (INDE).- Con la meta de lograr el mayor número de plazas a la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2018, la delegación de Nuevo León partió al Macroregional de Levantamiento de Pesas que se celebrara del 23 al 25 de marzo en Jalisco.

Azael Martínez, Director Técnico de la especialidad, informó que se participará con 64 exponentes en las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 20  en varonil y femenil en las diferentes divisiones.

“Esperemos calificar a la Olimpiada Nacional al equipo completo y para el Nacional Juvenil tenemos equipo completo, pero siempre se busca premiar a los atletas que tienen posibilidades de colocarse mejor en el ranking.

“No somos un estado que le guste viajar para pasearse, nuestro objetivo es pelear buenos resultados”, subrayó.

El seleccionado nuevoleonés de pesas es liderado en la Sub 15 por Héctor Luis Pedroza, Jonathan David Ramos, Óscar Castellano, Isaac Barba y Daniel Sánchez.

La Sub 17 femenil la encabeza Irene Borrego, Queisy J. Rojas y Arleth J. Briones. En varonil está Juan Barco, Kevin Villasunsa, Tomás Emiliano, Manuel T. Sánchez, Dilan Gracia y Dayan Aguirre.

En el nivel Superior sobresalen las pesistas María Isabel Barco, Alondra González, Lizeth Barco y Flor Hernández. Por los varoniles buscarán el oro Pedro Fuentes, Orlando Orozco y Brandon Morales.

Todos ellos viajarán con apoyo del INDE y serán supervisados por Azael Martínez y los entrenadores Leoncio Moreno, Liliana de la Garza y Patricia Mauricio.

#‎BuenasNoticias