DEFINIRÁN SELECCIÓN DE PATINAJE EN NL

Monterrey (INDE).- Con la participación de más de 300 deportistas del país se realizará del 24 al 27 de marzo el Campeonato Interasociaciones de Patinaje de Velocidad en el CARE Niños Héroes y la Unidad Deportiva Centenario del Ejercito Mexicano de Apodaca.

La justa es selectiva para los patinadores que buscan su lugar en la Selección Mexicana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla y los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

Las competencias del Campeonato Nacional Femepar servirán también para definir a los calificados a la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2018, que se realizarán del 4 al 10 de junio en Cancún, Quintana Roo.

Una de las cartas fuertes de Nuevo León es Verónica Elías, quien buscará conseguir su calificación a Barranquilla 2018; otro nuevoleonés destacado es Brandon Ovando.

Otros nuevoleoneses que buscan su pase a los Juegos Centroamericanos son Dilan Coronado y Valentina Letelier; en las categorías de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil destaca Maritza Leslie Hernández.

#‎BuenasNoticias