DEBUTA ‘SOFI’ EN BÉLGICA

Monterrey (INDE).- La nuevoleonesa Sofía Arreola debutará este sábado en dos pruebas en el Encuentro Internacional de Ciclismo de Pista de Bélgica, evento que concluirá el domingo en el Velódromo “Eddy Merckx” de Gent.

En la jornada del sábado la nuevoleonesa participará primero en la carrera por puntos, en la que están registradas 14 ciclistas de la categoría Elite; la justa en Bélgica es de Nivel Uno de la UCI y es un requisito para el proceso de eventos internacionales del calendario 2018-2019.

Arreola también competirá en la prueba de Madison junto a la sinaloense Yareli Salazar, ambas son las únicas mexicanas que estarán presentes en el Encuentro Internacional; el domingo Arreola participará en el Omnium.

La participación en Bélgica permitirá a la nuevoleonesa complementar su etapa de preparación para el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista, que se realizará del 28 de febrero al 4 de marzo en Apeeldoorn, Holanda.

La pedalista estatal cerró este viernes sus entrenamientos para la justa y tuvo ocasión de compartir sesiones de trabajo con Jolien D’Hoore y Lotte Kopecky, de Bélgica, quienes son las ganadoras de la medalla de oro de la Madison del Campeonato Mundial de Ciclismo de Hong Kong 2017.

#‎AMoverseQueSeOcupa