VAN NUEVOLEONESES A MUNDIAL

Monterrey (INDE).- Los nuevoleoneses Melissa Flores y Amado Lozano están en la última etapa de su preparación para el Campeonato Mundial de Gimnasia de Trampolín, que se realizará del 9 al 12 de noviembre en Sofía, Bulgaria.

El certamen de categoría Senior tendrá como sede la Arena Armeec, donde Flores y Lozano integran la Selección Mexicana que iniciará este jueves su actuación en la modalidad individual, mientras que el viernes se realizarán las pruebas de sincronizados.

Los nuevoleoneses buscarán el jueves su pase a las semifinales individuales del domingo en ambas ramas. El viernes la nuevoleonesa Melissa Flores junto a la jalisciense Dafne Navarro buscará su pase a la Final de Sincronizados, que se realizará en la sesión del sábado.

En el evento participarán más de 300 deportistas de 30 países y estarán presentes los mejores exponentes de la disciplina, como la estadounidense Paige Howard y el ruso Sergei Azarian.

Otros integrantes de la Delegación Mexicana son Lindsay Fuentes, Samantha Chávez, Iván Chávez y los yucatecos Esaúl Ceballo y Luis Armando Loria.

#‎AMoverseQueSeOcupa