VA BLANCO POR BRONCE MUNDIAL

  • Categorizado

Monterrey (INDE).- El gladiador nuevoleonés Roberto Alejandro Blanco disputará la medalla de bronce en la jornada dominical del Campeonato Mundial de Luchas de Cadetes en Atenas, Grecia.

En la división de los 54 kilogramos estilo libre, Blanco avanzó hasta las Semifinales del certamen al acumular tres victorias y una derrota, para ser uno de los cuatro contendientes por uno de los dos mejores terceros lugares.

El rival del nuevoleonés para acceder a la medalla de bronce se definirá en los repechajes que se desarrollarán también mañana; con este resultado, Blanco se convierte en el mejor gladiador estatal del evento.

En los resultados de la jornada de hoy, el gladiador de Nuevo León derrotó en la fase clasificatoria 4-2 a Daulet Temirzhanov, de Kazajistán, y en los Octavos de Final venció 16-6 a Brayden Todd, de Canadá.

En los Cuartos de Final doblegó 7-0 a Vladimeri Gamkrelidze, de Georgia, y en las Semifinales perdió ante Mehdi Eshghivasoukolaei, de Irán, quien disputará la medalla de oro ante Kanata Yamaguchi, de Japón.

#‎AMoverseQueSeOcupa