AMARRAN BOLETO A PARALIMPIADA

Monterrey (INDE).- Luego de una intensa evaluación, cinco levantadores con discapacidad lograron su pase para integrar el representativo de powerlifting de Nuevo León para la Paralimpiada Nacional 2017, que se realizará del 22 de agosto al 2 de septiembre en Colima.

Héctor Torres, de Guadalupe; Santiago Zamarripa y Jordán Alarcón, de Cadereyta; Isaac Hernández, de San Nicolás y Adrián Coronado, de Allende, son los deportistas que dieron la marca mínima requerida para el certamen paralímpico nacional para personas en Silla sobre Ruedas.

Esto al efectuarse con éxito el selectivo estatal de la especialidad que tuvo lugar por único día en el Gimnasio de Halterofilia del CARE Niños Héroes, mismo que estuvo bajo la supervisión del área técnica de la jefatura de talentos paralímpicos de INDE.

Cada uno de los clasificados deberá presentarse con sus respectivos entrenadores al segundo control técnico programado para el 10 julio a las 12:00 horas en el CARE Niños Héroes, con el objetivo de definir el peso y marca mínima con miras a su participación en la máxima justa deportiva paralímpica del país.

#‎AMoverseQueSeOcupa