VAN POR PASE A CENTROAMERICANOS DE COLOMBIA

Monterrey (INDE).- Cuatro nadadores de Nuevo León de polo acuático iniciaron su participación en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación (CCCAN), con sede en Trinidad y Tobago, clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia 2018.

Anajulia Ramírez, Lizly Patiño Bueno, Marcela Ríos Elizondo y Raúl Vargas Barrera, en su carácter de seleccionados tricolores, buscan brillar en la justa selectiva en aras de conseguir el boleto para México.

El equipo femenil estuvo concentrado en Aguascalientes y el varonil estuvo en Jalisco previo a partir a la justa internacional clasificatoria que se realizará del 22 al 28 de junio en el país caribeño.

Ramírez y Patiño Bueno fueron jugadoras claves del conjunto de Nuevo León en el nivel Juvenil Mayor comandado por el entrenador Víctor Thompson, al obtener la medalla de plata en la recién concluida Olimpiada Nacional 2017.

En el 2016, ambas exponentes también tuvieron resultados relevantes, la primera al ser parte del equipo de Nuevo León que conquistó el oro en la Olimpiada Nacional celebrada en Guanajuato y la segunda acudió al Mundial en Nueva Zelanda.

#‎AMoverseQueSeOcupa