QUIERE RAÚL PALACIOS BRILLAR EN CASA

Monterrey (INDE).- Ser profeta en casa para ganar la medalla de oro es la meta del luchador de Nuevo León, Raúl Palacios, previo a su participación en la Olimpiada Nacional.

Este año el competidor de la categoría de 74 kilogramos, ha dominado su división al ganar los Nacionales que se han efectuado en Querétaro y dos veces en la Ciudad de México.

“Este año he ganado los tres eventos nacionales donde he participado, ahora con el favor de Dios espero repetirlo en casa”, dijo el deportista, que inició su trayectoria deportiva hace cinco años.

Palacios tiene en su palmarés una trayectoria internacional que inició en el 2016, cuando representó a México en los Panamericanos Juveniles, con una buena actuación.

“Gané tercer lugar en el 2016 en el Panamericano Juvenil de Perú, ese fue mi comienzo como deportista fuera del País”, externó.

Para este año, a unos días de que celebre en Perú el Panamericano, Palacios tiene la oportunidad de buscar un lugar en la Selección Nacional que será integrada con los mejores.

#‎TodoMéxicoEnNL