VISLUMBRA ENTRENADORA UN BRONCE

Monterrey (INDE).- El equipo Nuevo León de la categoría Juvenil, tiene posibilidades de llevarse la medalla de bronce, pues tienen actitud y fuerza, señaló la entrenadora oficial del conjunto, Nancy Lara.

Mientras las chicas estaban entrenando para reforzar sus rutinas, Lara destacó que el equipo lleva un buen paso en la Olimpiada Nacional.

“Tienen buen ánimo, actitud, seguridad, ganas y ahorita ya calificaron en cuarto lugar”, señaló.

Considera a Jalisco, Yucatán y el Estado de México como los equipos  más fuertes en la competencia, pero se ha tenido una buena preparación para hacer un buen papel.

Los entrenamientos previos a la Olimpiada Nacional se llevaron a cabo en la UANL y el CARE y van evolucionando muy bien, con fuerza y actitud.

Para la etapa final, destacó que se va a trabajar más en lo que es el grado de dificultad, porque los jueces han marcado debilidad en el grado de figuras, en las cargadas, les han sugerido que sean más largas, en los giros y la altura.

Sayuri Moreno y Aideé García apoyan a la entrenadora en la preparación del equipo de Nuevo León para que en la gran final suban al podio. (ll)

#‎TodoMéxicoEnNL