LOS INVITA RAÚL GONZÁLEZ A DAR SU MEJOR ESFUERZO

Monterrey (INDE).- El deporte como un elemento que permite sacar lo mejor de la personalidad y formador de las nuevas generaciones, fue el mensaje central de Raúl González Rodríguez, Director General del INDE en la ceremonia de inauguración de la Olimpiada Nacional 2017.

En el acto realizado en el Pabellón M, González Rodríguez dijo que los valores que se promueven con el deporte permiten la construcción de una mejor sociedad y dijo que Nuevo León recibe con los brazos abiertos a los mejores atletas infantiles y juveniles del País.

“El deporte nos convoca para ser mejores personas porque cuando lo hacemos nuestro, nos enseña que para ser grandes sólo trabajando con principios y valores podemos llegar alto, triunfar y ser orgullo de nuestra familia, nuestro estado  y nuestro México”, dijo el directivo.

Exhortó a los participantes a lograr los resultados, con un trabajo basado en el esfuerzo y manifestó que una de las glorias de toda competencia es portar la representación de sus estados de origen, uno de los privilegios más importantes que ofrece el deporte.

“Los invito a todos los participantes de esta Olimpiada Nacional Nuevo León 2017 y a cada uno de ustedes en la cancha, en la pista, en el gimnasio, a dar lo mejor con determinación y con voluntad de triunfo. Luchen siempre por ser los mejores, la oportunidad de vida solo es una, aprovéchenla”, expuso.

#‎TodoMéxicoEnNL