SU TRIUNFO LAS PONE CONTENTAS

Monterrey (INDE).- Con la satisfacción del deber cumplido, las nuevoleonesas Mónica Gutiérrez y Andrea Molina sellaron su actuación de la Olimpiada Nacional, luego de conquistar el oro en relevos Juvenil Menor, el metal por el que trabajaron arduamente este ciclo.

“Sabía que esta competencia podía ser de nosotras, había ganado dos platas, pero quería más. Me siento contenta por esto y en mi participación fue mi tercera medalla”, dijo Gutiérrez.

Con 8 meses de iniciar la práctica de esta disciplina, Andrea Molina sumó un oro y dos bronces en la Olimpiada Nacional.

“Muy bien porque ganamos el oro, supimos llevar la ventaja que teníamos y nos fue bien con el tiro para ganar. Es algo que me llena de satisfacción porque son mis primeras medallas”, expresó Molina.

Roberto Gutiérrez Gaytán, ganador de bronce en los relevos del Campeonato Nacional Juvenil, enfatizó el agradecimiento a los entrenadores por la medalla de bronce y dijo que supieron remontar desde el cuarto lugar y terminar con un podio.

#‎TodoMéxicoEnNL