SE FOGUEAN NUEVOLEONESES EN AGUASCALIENTES

Monterrey (INDE).- Con una medalla de oro, una de plata y cuatro de bronce terminó la Delegación de Nuevo León su participación en el Campeonato Nacional de Bádminton, evento celebrado en el Gimnasio Olímpico de Aguascalientes.

El certamen fue el filtro para definir a la Preselección Nacional que participará en el proceso para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que se realizará en octubre en Buenos Aires, Argentina.

En los resultados de los nuevoleoneses, Ángel Martínez conquistó el título de la categoría Sub 13.

En la categoría Sub 13 femenil, la competidora de Nuevo León, Cecilia Madera, se agenció la medalla de plata, mientras que en la Sub 13 varonil, Arturo Arredondo sumó el bronce y en la Sub 15 varonil, Alan Vélez ganó también la presea de bronce.

En la categoría Sub 15 femenil, las nuevoleonesas Kassandra Lozano y Vanessa García lograron medalla de bronce.

El evento sirvió a los representantes de Nuevo León como preparación para el proceso de la Olimpiada Nacional 2017, así como competencias de carácter federado.

El torneo de Aguascalientes fue el primero de tres competencias para definir a la Selección Nacional que participará en el Panamericano Junior de Bádminton, que se realizará en Canadá.

#‎AMoverseQueSeOcupa