SE CONCENTRA TRI PARA PANAMERICANO DE VOLEIBOL

Monterrey (INDE).- Con la participación de tres nuevoleoneses, hoy inició la concentración de la Selección Mexicana de Voleibol de Sala, de la categoría Sub 19 varonil, que participará en la Copa Panamericana, que se desarrollará del 20 al 25 de marzo en Monterrey.

El contingente mexicano se integra por 17 jugadores que tendrán un campamento de preparación en la capital del Estado; los trabajos son coordinados por la entrenadora Gabriela Alarcón Gómez, mientras que los asistentes son José Herrera Ortiz y José Luis Martell.

El equipo mexicano buscará en el Gimnasio Nuevo León-Barragán su pase al Campeonato Mundial Sub 19 varonil, que se realizará en el mes de agosto en Bahréin.

Los rivales del conjunto nacional que disputarán el boleto al Mundial son Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, Nicaragua, Jamaica, Colombia, Chile y Perú.

Los nuevoleoneses que participan en esta concentración son Axel Manuel Gianfranco Téllez Rodríguez, Luis Alberto Luna Alemán y Aldo Humberto Zambrano Rueda.

Uno de los estados que más aportan jugadores al equipo nacional es Chihuahua con David Levi González, Jonathan Cabrera Bustamante, Gabriel Fernando García Aguilar, Bryan Gustavo Estrada Rodríguez y Jorge Luis Carrera Cervantes.

Baja California también tendrá cinco representantes con Jesús Carlos Flores Espinoza, Raymond Gerald Stephens Zamora, Miguel Ángel Sarabia Delgado, Eduardo Dahli Krauss Murrieta y Jesús Esteban Valenzuela Rivas.

El resto de la Selección se integra por Luis David Hernández Baca (Jalisco), Diego Alonso González Castañeda (Jalisco), Sebastián Ramírez Salazar (San Luis Potosí) y Édgar Alejandro Mendoza Burgueño (Nayarit).

#‎AMoverseQueSeOcupa