GANA MONTERREY POMSAEE DE ONL

Monterrey (INDE).- Con una cosecha de 12 metales dorados, Monterrey controló la modalidad de Pomsaee (Formas) del torneo de taekwondo de la Olimpiada Nuevo León 2017, el cual se desarrolló en la duela del Gimnasio Nuevo León Gonzalitos.

Ante un amplio número de padres de familia que acudieron a apoyar a sus hijos, los taekwondoínes habitantes del municipio capital de Nuevo León lograron las áureas en las categorías 2005, 2006-2007 y 2008-2009 en individual, parejas y tercias, en las ramas varonil y femenil.

Cadereyta se ubicó en el segundo casillero con tres metales dorados, Apodaca fue tercero con dos y en cuarto San Pedro con uno.

En lo relativo a los resultados, en Infantil Mayor 2005 varonil, el oro se lo agenció Eduardo Gutiérrez, de Monterrey, la plata fue para Miguel A. Ruiz, de Montemorelos y César Gael Garza, de Guadalupe, se quedó con el bronce.

En individual Pre-infantil 2008-2009 femenil, Lucía Ransom Treviño, de Cadereyta, conquistó la medalla áurea, Sophia Galván, de San Nicolás, se colgó la plata y Ana Fernanda Hernández, de Monterrey, se quedó con el bronce.

En la rama varonil, Sebastián Alexander, de Apodaca, fue el ganador, Lian Yair Garza, de Guadalupe, fue segundo y Oziel González, de General Terán, tercero.

En Infantil Mayor 2005 femenil, Vanessa Meléndez (San Nicolás), Isabela Cardona (Guadalupe) y Alondra Mendoza (Monterrey), fueron las ganadoras del oro, plata y bronce, respectivamente.

Ana Alatorre, en femenil y Luis Andrés González, en varonil, ambos de Monterrey, fueron los campeones en individual Infantil Menor 2006-2007.

La dupla formada por Lucas Fernando Pérez y Luis Andrés González, de Monterrey, se llevó los honores en parejas Infantil Menor 2006-2007. En el nivel 2005 femenil, las vencedoras fueron Karla Marcela Arias y Alondra Mendoza, también de la capital de Nuevo León.

En las tercias Infantil Menor 2006-2007 varonil, el oro fue para Alfonso Gallardo Santa Cruz, Luis Emiliano Flores y Trinidad A. Segovia, de Monterrey. Y la femenil también fue dominada por las regias con Aideé Sarahí Rangel, Ana Alatorre y Elena Margarita Cruz.

#‎AMoverseQueSeOcupa