DOMINAN TRES MUNICIPIOS EL TENIS DE MESA

Monterrey (INDE).- Los atletas de Escobedo, Apodaca y Guadalupe dominaron la última jornada del tenis de mesa en el segundo bloque de competencias de la Olimpiada Nuevo León 2017.

En las acciones celebradas en la Casa de Raquetas del CARE Niños Héroes, hoy se desarrollaron los partidos de la categoría 2007, en la modalidad de singles.

En la rama varonil, la medalla de oro fue para Patricio Marroquín, de Escobedo, la plata fue para Ricardo Villasana, de Apodaca, y los bronces para los representantes de Guadalupe, Pedro Rodríguez y Daniel Contreras.

En el femenil, Andrea Montes, de Guadalupe, se agenció la medalla de oro, la presea de plata fue para María Hernández, de Guadalupe y los bronces fueron para Ana Rodríguez, de Guadalupe y Yamilet Castro, de Monterrey.

Además, Jorge Montoya, de Apodaca, ganó el título en singles de la categoría 2005-2006; en la rama femenil de la misma categoría, Apodaca ganó el oro con París Montoya, que venció en la final a Helen Rocha, quien se quedó con la plata.

#‎AMoverseQueSeOcupa