NUEVO LEÓN SERÁ SEDE DE CUATRO NACIONALES DE BEISBOL

Monterrey (INDE).- Como parte de las resoluciones del Congreso Ordinario de la Federación Mexicana de Beisbol, el estado de Nuevo León será anfitrión de cuatro torneos nacionales en el presente año 2017.

En la reunión que se celebra en Acapulco, Guerrero, se determinó que la Entidad será la sede de cuatro de los 10 torneos avalados por la Federación Mexicana de Beisbol y refrenda el potencial de Nuevo León en esta disciplina.

El primer torneo nacional en el que Nuevo León será sede es el Campeonato Nacional Sub 8, programado para realizarse del 21 al 30 de julio, mientras que el Sub 16 está en fecha por confirmar.

El tercer Nacional será el de la Masters 40, que se hará del 26 de agosto al 2 de septiembre en el campo de Cadereyta, mientras que en el mismo escenario se realizará del 23 al 30 de septiembre el Nacional de Súper masters 50.

Otros campeonatos de carácter nacional del calendario oficial serán el Sub 6 del 22 al 29 de julio en Coahuila, el Sub 10 del 28 de julio al 6 de agosto en Reynosa, Tamaulipas y el Sub 12 del 12 al 21 de mayo en Veracruz.

El Sub 14 será en Reynosa, Tamaulipas, del 21 al 30 de julio; el Nacional Sub 18 será en Querétaro en fecha por confirmar y en el mes de octubre será el Nacional de Primera Fuerza, en Tamaulipas.

#‎AMoverseQueSeOcupa

www.indenl.gob.mx