METEN TENISTAS DE NL TRES SAQUES DORADOS

Alejandro González consigue dos medallas de oro y Nicole Sifuentes una en los Nacionales CONADE

Monterrey (INDE).- El tenis de Nuevo León se vistió de oro este martes en los Nacionales CONADE 2021 al conseguir tres títulos y proclamarse campeón por delegaciones.

Alejandro González ganó dos preseas doradas, en singles y dobles, mientras que Nicole Sifuentes aportó otro oro en singles para la causa nuevoleonesa.

En singles, González venció a Diego Schullman, de Guanajuato, por parciales de 4-6, 6-3, 10-2 en la súper muerte súbita, mientras que en dobles, haciendo pareja con Máximo Llamas, vencieron a la pareja de Jalisco por 4-2, 4-1.

Por su parte, Sifuentes dio una sorpresa mayúscula al derrotar a la jalisciense Karen Verduzco, la número uno del ranking nacional y campeona nacional desde los 12 años, por marcador de 6-4, 5-7, 11-9 en la súper muerte súbita.

Con este título, Nicole incrementa su buena racha de triunfos que acumula desde que ganó la categoría Abierta del Torneo Grand Slam y el selectivo para estos Nacionales.

Nuevo León consiguió además dos medallas de bronce, una por conducto de Jesús García en singles de 14 años, y la otra en el dobles varonil de la misma categoría, con García y Rodrigo Garza.

 

Attachment