RATIFICA BOLETO A LONDRES

Monterrey (INDE).- Contento por ganar su sexto campeonato nacional de Primera Fuerza de manera consecutiva, el saltador de atura Édgar Rivera afirmó que espera hacer un buen papel en los Mundiales de Atletismo de Londres.

Para llevar a cabo su objetivo, señaló que al vivir desde hace dos años en Colonia, Alemania, se le facilita buscar competencias de nivel en países europeos para incrementar su nivel de competencia.

Rivera se llevó la medalla de oro al conseguir un salto de 2 metros y 24 centímetros en una presentación en la que trató de batir su récord mexicano de 2 metros y 29 centímetros sin poderlo conseguir.

“Lo más importante fue cumplir con los criterios de la Federación (Mexicana de Asociaciones de Atletismo) para ir al Mundial, gané la prueba  y ratifiqué mi sitio en Londres y en lo personal gané mi sexto nacional, antes lo hice en el 2010, 2013, 2014, 2015 y 2016”, comentó.

El saltador dijo que le da gusto ver que vienen nuevas generaciones de atletas que pueden incrementar el nivel del salto de altura en México. (mc).

#‎AMoverseQueSeOcupa