A PREPARARSE A EUROPA

Monterrey (INDE).- Como parte de su preparación para los Mundiales de Atletismo, el representante de Nuevo León, Alberto Álvarez, viajará el domingo 25 de junio a una gira por Europa.

Satisfecho por asegurar su lugar en los Mundiales de Atletismo de Londres, el deportista afirmó que tiene confianza de llegar a su máximo nivel al evento que se realizará del 4 al 14 de agosto.

Álvarez ganó la prueba de salto triple con marca de 16 metros y 67 centímetros  en los Nacionales de Atletismo Sub 23, que finalizó hoy en la pista del Centro Atlético del CARE Niños Héroes.

“Salimos el domingo 25 de junio a Ostrava para iniciar una gira de dos meses por Europa, que nos llevará al Mundial, donde aspiramos a realizar un salto de más de 17 metros que nos coloque entre los mejores.

“Mejoré en la segunda parte de la carrera, ahora debo seguir buscando llegar a la parte final antes de iniciar el salto para estar listo”, indicó.

Además del evento de Ostrava, Álvarez tiene la oportunidad de participar en otras competencias que está por confirmar. (mc).

#‎AMoverseQueSeOcupa