OFRECEN SKATEBOARDING DE ALTURA EN LA ONL 2023

Alrededor de 50 exponentes mostraron su habilidad en las diferentes pruebas y categorías convocadas ramas varoniles y femeniles.

Monterrey, Nuevo León (INDE).- El Skate Park de la colonia tres caminos de Ciudad Guadalupe fue el escenario donde niños y jóvenes mostraron su habilidad al ejecutar piruetas con la patineta y encaminarse en la disciplina del Skateboarding rumbo a ser protagonistas en un futuro inmediato en certámenes nacionales defendiendo la camiseta de Nuevo León.

Como deporte de exhibición así se presentó el evento del Skateboarding desarrollado dentro del marco de la Olimpiada Estatal 2023; alrededor de 75 exponentes fueron los que disputaron las pruebas en las categorías infantiles y juveniles mayores y menores.

En juveniles brillaron Hanna Paulina Landeros de Monterrey, así como los representantes de Apodaca, Maximiliano Escamilla, Melanie Hernández y Alberto Ortiz.

Este domingo las actividades se realizarán en horario de las 16:30 horas en el Skate Park San Pedro ubicado en la avenida Manuel J. Clouthier de la colonia El Obispo. Se espera la participación de competidores de Montemorelos, San Nicolás de los Garza, Monterrey, Apodaca, Ciudad Guadalupe y los anfitriones San Pedro Garza García.

Attachment