VISITAN MEDALLISTAS MUNDIALISTAS DE FUERZA CIVIL A MELODY FALCÓ

Los elementos de NL aportan a México un oro, una plata y un bronce en certamen celebrado en Winnipeg, Canadá del 29 de julio al 6 de agosto.  

Monterrey, Nuevo León (INDE).- La directora general del INDE Nuevo León, Melody Falcó recibió éste día en las oficinas generales a los elementos de Fuerza Civil Javier Camacho, Adelina Bentazo y Jesús Macías, medallistas en el Mundial de Policías y Bomberos 2023, que tuvo lugar en Winnipeg, Canadá del 29 de julio al 6 de agosto.

Camacho y Bentazo conquistaron oro y plata en la disciplina de boxeo, mientras que Macías logró presea de bronce en la carrera de medio maratón.  Al certamen también acudió Rodrigo de León quien ganó bronce en jiu-jitsu.

Cada uno de los exponentes compartió con la máxima autoridad del deporte neoleonés su experiencia en la justa mundialista, agradeciéndole además  por los apoyos otorgados.

Los cuatro representantes de Nuevo León acudieron al mundial como parte de la delegación mexicana integrada por 30 elementos procedentes de San Luis Potosí, Veracruz, Chihuahua, Ciudad de México y Jalisco;  la competencia de Winnipeg la disputaron cerca de ocho mil 500 competidores de 46 países, representando a las fuerzas del orden, bomberos y policías de todo el mundo.

 

 

Attachment