INAUGURAN OBRAS DE RENOVACIÓN DEL NUEVO PARQUE FUNDIDORA

Atletas de selección NL se hicieron presentes y recorrieron la recién renovada pista acompañando a las autoridades estatales encabezados por el Gobernador Samuel García y la directora del INDE, Melody Falcó.

Monterrey, Nuevo León (INDE).- Patinadores, corredores, ciclistas y público en general se hicieron presentes en la Inauguración de Obras de Renovación del Nuevo Parque Fundidora, evento que fue presidido por el Gobernador Samuel García Sepúlveda.

En el corte del listón que tuvo lugar en la Explanada de la Torre B.O.F., acompañaron al mandatario estatal, Luis Donaldo Colosio Riojas, Alcalde Municipal de Monterrey, Mariana Rodríguez, Titular de Amar a Nuevo León, Bernardo Bichara Assad, Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración del Parque Fundidora y Melody Falcó, Directora General del INDE Nuevo León, entre otras distinguidas personalidades.

Acto seguido, las autoridades e invitados especiales realizaron un recorrido por la pista abordo de un carrito de golf, seguidos por el contingente deportistas que con gran entusiasmo y algarabía disfrutaron la travesía para conocer las nuevas obras, siendo una de ellas la rehabilitación en su totalidad de la pista.

Algunas otras se puede mencionar el estacionamiento E5, baños, andador Maestranza y banderas, además de proyecto de iluminación, todo ello para que los habitantes de la entidad puedan disfrutarlo a plenitud del espacio ícono de Monterrey.

 

Attachment