ATESTIGUA COACH FRANK GONZÁLEZ ENTRENAMIENTOS EN CARE

La máxima autoridad del deporte en la entidad hablo con atletas y entrenadores referente a su programa de preparación camino a los Nacionales CONADE 2023

Monterrey, Nuevo León (INDE).-El coach Frank González, director general del INDE Nuevo León visitó éste día recintos de entrenamiento en el CARE Niños Héroes donde atestiguo el trabajo de los atletas y sus entrenadores camino a su participación en sus próximos certámenes de carácter estatal, regionales, nacionales e internacionales del 2023.

En su recorrido converso con los deportistas como la halterista internacional, Irene Borrego quien se prepara para afrontar los selectivos nacionales en busca de la plaza para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador.

La máxima autoridad del deporte estatal, también saludó a los ciclistas de BMX, para enseguida encaminarse hacia el velódromo donde presenció la preparación de los ciclistas de pista, ahí charló y saludó a un grupo de padres de familia.

Finalmente concluyó su recorrido por la ciclopista donde detuvo su paso para observar el entrenamiento de los ciclistas de ruta.

Attachment