CONTINÚAN LAS MEDALLAS PARA NUEVO LEÓN

Los equipos representativos de Nuevo León prosiguen acumulando metales en los Paranacionales CONADE 2022; paratletismo cosechó un total de 34 preseas.

Monterrey, Nuevo León (INDE)- Arrancó el segundo bloque de los Paranacionales CONADE 2022, con sede en Hermosillo, Sonora, y fueron tres disciplinas que comenzaron el trayecto, Fútbol 5 para ciegos, golbol y paratletismo, la cual fue la más destacada por recolectar 34 medallas, son los conjuntos que estarán compitiendo del 14 al 16 de noviembre.

La delegación neoleonesa de paratletismo destacó en su inicio, tras conquistar 19 oros, 10 platas y 5 bronces. Son 62 para atletas que competirán en el Estadio Héroe de Nacozari y se estima que los siguientes días, puedan conseguir aún más preseas doradas.

En el golbol, los equipos representativos del estado, en las categorías juvenil menor y juvenil mayor, femenil y varonil, entraron en acción en la cancha del Pabellón del CUM y buscarán de escalar más alto para llegar a las Finales.

Fútbol 5 para ciegos comenzó, de igual manera, su participación y este martes 15 de noviembre, los neoleoneses tienen dos compromisos. El equipo está conformado por Abraham Jair Álvarez Martínez, Daniel Eduardo Muñoz Machuca, Eduardo Emanuel Rocha Garay, Enrique Majluf González Rostro, Fernando Alfonso Reyes Rodríguez, Emiliano Martínez Alanís (portero), David Daniel Puente García (portero) Michelle Adamari Loredo Salinas (guía de arco), todos ellos dirigidos por Jonathan Iván González Vázquez.

 

 

 

Attachment