VIBRAN ADULTOS MAYORES CON TABLAS GIMNÁSTICAS

Como parte de los Juegos Deportivos Estatales se llevó a cabo este torneo que tuvo como campeones a Guadalupe y Apodaca en sus dos categorías

Monterrey, Nuevo León (INDE)- Un día lleno de ambiente fue el que vivió el Gimnasio Nuevo León de la avenida Gonzalitos con el Torneo de Tablas Gimnásticas que forma parte de los Juegos Deportivos Estatales para el Adulto Mayor organizado por el INDE N. L.

A partir de las 9:00 hrs. fue que inició el torneo que abarcó a dos categorías; 69+ y 60-68 y que en total recibió a nueve equipos de los municipios;Apodaca, Guadalupe, San Pedro, Monterrey y General Bravo, recibiendo a un total de 180 participantes.

En la categoría 69+ se coronó campeón el municipio de Apodaca, en segundo lugar terminó Guadalupe, y San Pedro ocupó la tercera posición. Por su parte, en la categoría 60-68 Guadalupe “B” conquistó a los jueces para hacerse del primer lugar,
Guadalupe “A” culminó segundo y en tercer lugar finalizó Apodaca.

Para la premiación del evento se hicieron presentes en el Gimnasio Nuevo León el Director de Deportes de San Pedro, Sergio David Salinas Carballo, así como el Director de la Secretaría de Cultura Física y Deporte de Guadalupe, Ramón Treviño Ponce, quienes tuvieron la oportunidad de premiar a sus repsectivos equipos.

Los Juegos Deportivos Estatales continúan con las actividades este jueves con el Atletismo que se llevará a cabo en el Estadio del CARE “Niños Héroes”, y el viernes estarán cerrando con la disciplina de Tai-Chi en el Centro Deportivo FUD en San Pedro Garza García.

Attachment