LLAMAN A BALLEZA Y WILLARS PARA SERIE MUNDIAL

Monterrey (INDE).- La Federación Mexicana de Natación anunció que los clavadistas de Nuevo León, Diego Balleza y Randal Willars, representarán a México en las últimas tres etapas de la Serie Mundial de Clavados de la FINA, en Montreal, Kazán y Londres.

Balleza y Willars, quienes entrenan bajo las órdenes de la técnica nacional y de Nuevo León, Ma Jin, acaban de ganar medalla de oro en el Grand Prix de Calgary, Canadá, en su primera competencia como pareja de sincronizados desde la plataforma.

La dupla ya estaba considerada para competir en la etapa de Montreal, Canadá, del 26 al 28 de abril, pero tras la lesión del subcampeón olímpico Germán Sánchez, se les asignó también las dos siguientes fechas.

Sánchez intervendría en las dos siguientes etapas al lado de Iván García, por lo que la FMN ya realiza los trámites correspondientes ante la Federación Internacional de Natación (FINA)  para dar de baja a este binomio y registrar al de los nuevoleoneses.

En Kazán competirán del 10 al 12 de mayo, mientras que en Londres lo harán del 17 al 19 del mismo mes.

Este fin de semana, junto a la también nuevoleonesa Alejandra Estrella, Balleza y Willars están compitiendo en el Grand Prix de Mission Viejo, en California.