CIERRAN INFANTILES NACIONAL DE ESGRIMA

Monterrey (INDE).- Con la celebración de las competencias en las categorías Infantiles, concluyeron hoy las actividades del Segundo Selectivo Nacional de Esgrima que se desarrolló en el Gimnasio Nuevo León de Avenida Gonzalitos.

En esta justa participaron en cinco días de competencias más de 600 esgrimistas que disputaron en las categorías Cadetes y Juvenil un cupo en la selección mexicana que participará del 26 de febrero al 3 de marzo en Bogotá, Colombia.

En la categoría Mayor, Vanessa Infante y Julián Ayala en Sable, ganaron la medalla de oro y se proyectaron para integrar la delegación mexicana que tomará parte en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Entre los resultados de nuevoleoneses registrados hoy, Yael González obtuvo la medalla de oro en Sable infantil “A”, misma prueba donde ganaron metales de bronce Victoria González y Andrea Suárez.

Rodrigo Quiroga en Sable Infantil “A” y Zayra Ramos en Sable Infantil Olímpico, ganaron la medalla de plata, mientras que Fabiola Hernández en Florete Infantil Olímpico, se agenció el bronce.

Los bronces fueron logrados por Miguel Ramírez en Florete Infantil Olímpico, Ivanna De la Garza en Espada Infantil “A”, Fernanda Delgadillo en Florete Infantil “A”, Alan Flores en Florete Infantil “A” y Manuel Sánchez en Espada Infantil Olímpico.