BUSCAN GRAN CIERRE DE AÑO EN ANAHEIM

Monterrey (INDE).- La misión de cerrar con los mejores resultados el año y consolidar el proceso para los Juegos Centroamericanos y del Caribe es la premisa de los nuevoleoneses Alejandra Garza y Rigoberto Pérez en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas.

En la concentración que realiza el equipo nacional en el Gimnasio de Halterofilia del CARE Niños Héroes, los nuevoleoneses se encuentran motivados y con el compromiso de conseguir buenos dividendos en Anaheim, California.

Con las plazas aseguradas para México, los dos competidores estatales tienen el objetivo de lograr una buena actuación en el Mundial para realizar el próximo año una buena serie de eventos y alcanzar uno de los cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Garza, quien competirá en los 75 kilogramos, señaló que está muy contenta de estar de nuevo en Selección Nacional y preparándose para el Campeonato Mundial, en el que buscarán sacar el mejor resultado y cerrar muy bien el año de competencias.

Pérez, que participará en los 94 kg, expresó que estarán hasta el 26 de noviembre en el CARE.

“Hay muchos eventos importantes el próximo año, uno de ellos son los Centroamericanos de Barranquilla, Colombia, que es uno de los objetivos que tenemos en el 2018”, afirmó.

En el Clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, celebrado en Guatemala, la delegación mexicana obtuvo siete plazas en la rama varonil y siete en la femenil, por lo que los nuevoleoneses aspiran a uno de esos cupos.

#‎AMoverseQueSeOcupa