SE PREPARA SELECCIÓN NACIONAL EN NL

Monterrey (INDE).- La Selección Nacional de Levantamiento de Pesas de la categoría Seniors inició un campamento de preparación en el Gimnasio del Halterofilia del CARE Niños Héroes, previo a su participación del 28 de noviembre al 5 de diciembre en el Mundial de Anaheim, California.

El certamen internacional se verificará en los Estados Unidos, donde los nuevoleoneses Rigoberto Pérez y Alejandra Garza integran el equipo nacional que buscará los primeros puestos en la clasificación por delegaciones.

Pérez competirá en el Campeonato Mundial en la división de los 94 kilogramos y Alejandra Garza en los 75 kg; además de los nuevoleoneses se encuentran en el campamento ocho integrantes más de la Selección Nacional.

Los otros competidores mexicanos en el campamento son Quisia Guicho, en 58 kg; Anacarmen Torres, en 69 kg; Andrea De la Herrán, en 48 kg; Lino Montes, en 62 kg; Tania Mascorro, en +90 kg; Aremi Fuentes, en 75 kg y Jonathan Muñoz en 69 kg.

El representativo nacional realizará este campamento hasta el 26 de noviembre para viajar a Anaheim, California en los Estados Unidos. Los entrenadores que supervisan el trabajo de los seleccionados nacionales son Azael Martínez, de Nuevo León y David Carrillo, de Yucatán.

#‎AMoverseQueSeOcupa