SE PRUEBAN PELOTEROS EN ACADEMIA DE BEISBOL

Monterrey (INDE).- El proceso para detectar nuevos valores del beisbol tiene este fin de semana una etapa importante en Nuevo León con la celebración de las pruebas de la Academia Conade, en las que participan peloteros de entre 11 a 16 años.

Con la participación en el staff técnico de ex jugadores de Grandes Ligas como Edgar González, Ismael Valdez y Karim García, se desarrollarán hasta el domingo en el Parque Hundido de la UANL las pruebas para descubrir prospectos.

Conforme a los lineamientos del programa de la Academia de Beisbol Conade, en la jornada de hoy se hicieron las pruebas físicas, mientras que mañana se harán los trabajos técnicos y el domingo se realizarán partidos para la observación de habilidades.

El programa de la Academia de Beisbol Conade se realizará el próximo fin de semana en Torreón, Coahuila, y en el caso de la categoría 15-16 años se tendrá un filtro final en Guadalajara, Jalisco, para definir a los peloteros que serán concentrados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).

#‎AMoverseQueSeOcupa