ALISTAN COMEDOR CENTRAL PARA ATLETAS

Monterrey (INDE).- Con la finalidad de brindar un servicio de calidad a los deportistas de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, el Comité Organizador instaló un comedor en el estacionamiento del Estadio Nuevo León de Barragán, sede de la Monterrey Football League (MFL).

El nuevo comedor abrirá operaciones a partir de hoy viernes 19 de mayo hasta el 10 de junio, para ofrecer entre 3 y 6 mil servicios diarios a las delegaciones de la República Mexicana.

Sonia Hernández Alonso, responsable de comedores del Comité Organizador, informó que el comedor abrirá operaciones este viernes para atender a las delegaciones de raquetbol, tiro con arco, karate, boxeo y tenis.

“Es un comedor amplio, donde vamos a recibir de 3 a 6 mil comensales por servicio, comida y cena en horarios de 12:00 a 17:00 y de 18:00 a 23:00 horas, respectivamente”, externó.

Sobre el menú que se ofrecerá mencionó que es supervisado por el área de nutrición del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte.

“Es un menú rico con amplia variedad en la barra de ensaladas verdes, res, pollo, verduras, postres, gelatinas, yogurt y cereales, que es lo que más consumen los atletas, son alimentos balanceados y nutritivos”, subrayó.

El comedor central contará con wi fi y música para la degustación de los alimentos, que será atendido por 25 a 30 personas distribuidas en todas las áreas de atención a los visitantes.

El requisito principal para acceder al comedor para los deportistas, entrenadores y delegados será portar siempre su acreditación como participantes de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.

“Tendremos el servicio de box luch, éste se dará a todos los deportistas que por alguna razón no puedan llegar en horario de comida; todos los desayunos se darán en los hoteles”, aclaró.

Adelantó que el comedor de la villa deportiva del CARE sólo proporcionará el servicio de comida y cena en los mismos horarios a los integrantes de Selección Nuevo León, prensa foránea y Comité Organizador, aquí se estarán atendiendo de 600 a 700 comensales al día.

#TodoMéxicoEnNL