INVITAN A NIÑOS A PESCAR Y CONVIVIR

Monterrey (INDE).- Con el objetivo de promover la práctica deportiva, las actividades recreativas y fortalecer la convivencia, este sábado 4 de marzo se realizará a partir de las 08:00 horas el primer Torneo de Pesca Infantil “Día de la Familia 2017”.

El evento se celebrará en Lago CARE, del Parque Niños Héroes y se contempla la asistencia superior a los 50 participantes que buscarán el primer lugar de las categorías de 10, 11 y 12 años, así como 13 y 14 años.

Los niños interesados en participar pueden registrarse este sábado en el Lago CARE, a partir de las 08:00 horas; las inscripciones son gratuitas y la invitación es extensiva a los padres de familia para que asistan con sus hijos a este certamen.

Los tres primeros lugares de cada categoría recibirán trofeos; el evento es organizado por el INDE Nuevo León, en coordinación con el DIF Estatal y la Asociación de Pesca y Caza Deportiva de Nuevo León.

El torneo se realiza previo a la celebración del Día de la Familia, que se festejará el próximo domingo en todo el país y permitirá el espacio para la convivencia general.

#‎AMoverseQueSeOcupa